Gestión Judicial

Recovery Gestión Intermediación Abogado:

A través de nuestro sistema informático, llevamos un control exhaustivo de los señalamientos y citaciones para vistas o comparecencias en sede judicial.

Una vez localizado el domicilio del deudor, constatada su negativa al pago o incumplimiento de acuerdo, se deriva el expediente al departamento de gestión judicial, procediéndose a la interposición de la demanda.

Nuestra labor en la gestión judicial de la deuda consiste en dar impulso procesal al procedimiento interesando el requerimiento de pago en el procedimiento monitorio, o la notificación de la demanda en procedimientos declarativos.

Estamos siempre en constante comunicación entre los distintos departamentos, procuradores y letrados de zona, garantizando en todo momento una gestión eficiente de cada expediente, sin archivos o pérdidas económicas derivadas de no atender a los requerimientos en plazo, o a la precipitación a la hora de preparar un juicio o evacuar un trámite en sede judicial

En caso de que esta resultase negativa, solicitamos la averiguación de otros posibles domicilios a efectos de notificación, o la notificación por medio de edictos en el procedimiento ordinario.

En todas las fases del procedimiento, a través de nuestra base de datos, se controlan los plazos para atender a los requerimientos del juzgado y se coordina el trabajo con los procuradores, letrados de zona, y despachos colaboradores para que se proceda, con antelación suficiente, a la presentación de escritos y documentos.

Gestión Judicial

En coordinación con nuestros letrados de zona, se preparan las notas de juicio, demandas y documentos anexos, así como los escritos de mero trámite o instando el correspondiente impulso procesal.

Una vez dictada la sentencia o decreto poniendo fin al procedimiento monitorio, instamos la ejecución e interesamos las averiguaciones patrimoniales y embargos de bienes hasta la completa satisfacción de la deuda, siempre, sin abandonar la vía extrajudicial y dejando abierta la posibilidad de acuerdo de pago y liquidación de la deuda en cualquier fase del procedimiento, sin perjuicio de que continuemos interesando las medidas ejecutivas que procedan en tanto no se salde y liquide el expediente.

Contamos con conocimientos jurídicos especializados en materia de condiciones generales de contratación en contratos concertados entre empresarios y consumidores. Un equipo de juristas altamente cualificados, con conocimientos procesales específicos en procedimientos monitorios, verbales, ordinarios y de ejecución de títulos judiciales, con un sistema organizativo y una estructura de trabajo eficaz, capaz de gestionar expedientes de alta complejidad, así como carteras de créditos y cualquier tipo de reclamación de cantidad.

Garantizamos una gestión profesional de la deuda en todas sus fases ya sea mediante la presentación de escritos, demandas y documentos adjuntos, o asistiendo a vistas y demás actos procesales para los que se requieran nuestros servicios profesionales, siempre en función de las necesidades del cliente y adaptándonos a su sistema de trabajo

Recovery Gestión Intermediación Abogado

Soluciones eficientes para nuestros clientes. Atención efectiva a grandes empresas, entidades financieras y PYMES o particulares

Cita presencialCita online
error: Content is protected !!